Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran Van de Aerosmith abandonada en un bosque

Encuentran Van de Aerosmith abandonada en un bosque

12 Agosto 2018
Encuentran Van de Aerosmith abandonada en un bosque

Hace cuatro décadas, mucho antes de que Aerosmith llenase estadios con decenas de miles de fanáticos, el grupo viajaba por Nueva Inglaterra en una van diminuta para actuar frente a audiencias diminutas.

Mike Wolfe y Frank Fritz, anfitriones del programa American Pickers, en el History Channel, localizaron el vehículo en Chesterfield, un pueblo de apenas 1,200 habitantes situado 160 kilómetros al oeste de Boston.

Según reveló la emisión, la camioneta estuvo abandonada durante décadas en un pequeño bosque cercano a la localidad de Chesterfield (Boston).

Al saber que los miembros de Aerosmith eran nativos de Massachusetts, Wolfe y Fritz pensaron que podrían conectar los puntos para probar que la camioneta era auténtica.

Wolf se contactó con Auerbach de los Black Keys, quien le pasó fotos a Joe Perry para corroborar que se trataba de la histórica camioneta y tasarla.

Tabano recordó en el programa de TV: "Es un flashback, vivíamos ahí, era nuestro vestidor, nuestro hotel rodante".

"Tengo miedo de decir cuánto tiempo es, pero han pasado más de 40 años desde que estuvimos en esto", dijo al programa. "Luego, después del gas, los peajes, la comida y la vuelta, todos nos quedábamos con sólo 3 dólares cada uno ". El programa 'American Pickers' le pagó 25.000 dólares por el tesoro, que esperan sea restaurado para recuperar su antigua gloria.

Cuando los presentadores llegaron al predio, el dueño les contó que cuando había adquirido la finca, la vieja camioneta International Harvester Metro de 1964 ya estaba estacionada allí.

Con información de Vanguardia y Sonar.