Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Fotografías revelan a James Gunn en una fiesta con temática de pedofilia

Fotografías revelan a James Gunn en una fiesta con temática de pedofilia

12 Agosto 2018
Fotografías revelan a James Gunn en una fiesta con temática de pedofilia

Según informa Deadline, Marvel Studios habría abierto un canal de comunicación con Disney para renegociar la entrada de Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3, buscando "lo mejor para la saga". Fuentes Estadounidenses declaran que podría entregarle a Gunn entre $7 y $10 millones de dólares en compensación. Según nuevas informaciones, varios estudios de gran importancia de Hollywood están esperando a que se resuelva esta situación para ofrecerle trabajo y que participe en diferente proyectos en el futuro. Esto podría generar una brecha significativa en el calendario de los Marvel Studios, que esperaba comenzar el rodaje de la tercera entrega de los Guardianes justo después de finiquitar la postproducción de Capitana Marvel y de Spider-Man: Lejos de casa.

Las dos películas de ' Guardianes de la Galaxia' han convertido a James Gunn en un profesional todavía más destacado dentro del panorama cinematográfico.

En las fotografías que publica Cheong se puede ver a Gunn disfrazado de sacerdote, en compañía de mujeres disfrazadas de niñas pequeñas, todos en poses que no dejan mucho a la interpretación.

Entre las empresas interesadas se encuentran productores no identificados y la ya reconocido Warner Bros.

A pesar estas presuntas ofertas, el realizador no tiene permitido negociar con otros estudios hasta que no cierre su contrato con Disney por completo. Sí, los de Kevin Feige querrían a Gunn de nuevo en el equipo, pero fuera de 'Guardianes de la Galaxia'.

Las fuentes de Deadline señalan que las conversaciones se deben a que el despido de James Gunn ha puesto a una franquicia sumamente rentable en un lugar complicado. Aun así, está claro que al cineasta no le va a faltar trabajo.