Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Piqué no seguirá con la selección española, y Luis Enrique intenta convencerlo

Piqué no seguirá con la selección española, y Luis Enrique intenta convencerlo

12 Agosto 2018
Piqué no seguirá con la selección española, y Luis Enrique intenta convencerlo

Así lo anunció el central del Barcelona este sábado, en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa, que enfrentará a Barcelona y Sevilla. No hay duda de mi barcelonismo, en ningún caso quise hacer daño, y el presidente lo sabe.

Sobre la final de la Supercopa, que se disputará mañana en Tánger (Marruecos), el defensa recordó que el Sevilla es probablemente el equipo al que más veces se ha enfrentado defendiendo la camiseta azulgrana y siempre le pone en aprietos. Las condiciones cambian: "es partido único, es Marruecos. pero nos adaptaremos".

"Con él, este deporte será un poco más justo, disminuirá la polémica, va a ayudar muchísimo a los árbitros y les va a quitar presión", destacó. En la época de Pep teníamos a Keita. Encontrar Xavis o Iniestas. hay generaciones que no salen. Estuvo con Guardiola en el Bayern y se nota porque le gusta tocar la pelota.

En este sentido cree que este verano el club "ha fichado muy bien", por lo que ha podido ver entrenándose junto a los nuevos: "Tienen muy buen nivel. La temporada es larga y seguro que va a tener muchos minutos". Además, Piqué ha hecho especial énfasis en Arturo Vidal: "No se esconde".

"Conversé de ello con el presidente al volver de vacaciones, en esta pretemporada y aprovechando que es una persona muy cercana al vestuario", afirmó Piqué, quien no dio ninguna pista de lo hablado entre ambos.

"Espero que tengan un rol importante".

Piqué ha tenido algunos enfrentamientos con hinchas de España a raíz de algunas declaraciones relativas a la independización de Cataluña, de la cual igualmente no se ha manifestado a favor de manera clara.

"Sería muy atrevido decir que hemos de ganar la 'Champions' sí o sí".