Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presentan a Chrom y Dark Samus para Super Smash Bros. Ultimate

Presentan a Chrom y Dark Samus para Super Smash Bros. Ultimate

12 Agosto 2018
Presentan a Chrom y Dark Samus para Super Smash Bros. Ultimate

Conocé todo lo que se viene, ¡acá!

Ultimate contará con una edición limitada, que fue anunciada hoy luego del Nintendo Direct en el que se brindaron más detalles del juego.

Está claro que Nintendo quiere terminar de explotar el potencial de la Nintendo Switch pues, si bien los productos de nostalgia tiene un grado de responsabilidad de su resurgimiento, la consola híbrida tiene un mayor peso ya que sólo el año pasado vendió más de 13 millones de unidades, según datos de VGChartz. Ultimate llegará en diciembre a Nintendo Switch.

"Es una verdadera enciclopedia de la industria de los videojuegos", decía el director de "Super Smash Bros." en la conferencia.

Otra forma opción será el multijugador Smashdown en la cual los personajes que ya fueron parte de una batalla quedan banneados de selección, para así obligar al usuario a realizar tácticas y maniobras con otros personajes.

En el siguiente avance tenemos a Dark Samus, quien hace su aparición por primera vez en la saga de juegos Metroid Prime. Nintendo prometió diferencias sutiles entre ambos personajes, por lo que son más que un skin, y seguramente afectarán al metajuego. Estos están arreglados para la nueva generación, y el balance retocado.

Otras novedades de Super Smash Bros. En cada escenario vas a poder elegir la música, con más de 900 canciones disponibles. Acá fue donde se presentó el modo Squad Strike 3v3 o 5v5, en el que se escogen distintos personajes que se enfrentan entre sí resultando vencedor quien quede en pie con su último personaje. Finalmente, adelantaron que habrá un modo más del que aún no sabemos nada.