Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid habría sellado continuidad de Modric con aumento salarial

Real Madrid habría sellado continuidad de Modric con aumento salarial

12 Agosto 2018
Real Madrid habría sellado continuidad de Modric con aumento salarial

Hoy es el día M en el Real Madrid.

El interés del Inter y la súper oferta que manejaba el 10 blanco del conjunto italiano habían puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación.

Según una información adelantada este jueves por 'El Transistor' de Onda Cero, Modric está dispuesto a dar un paso al frente y sus agentes solicitarán su traspaso en una reunión personal con Florentino Pérez este mismo viernes.

El equipo de Florentino está decidido a ofrecerle un nuevo contrato, el que sería el último gran acuerdo de su carrera, en donde se aumenten de manera significativa los 8 millones anuales que cobra actualmente el croata. El interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid ha llegado hasta sus jugadores, siendo una de las estrellas del combinado neroazzurro, Ivan Perisic, el que ha publicado una foto para la polémica en la que hace un claro llamamiento para el fichaje de Modric. Lejos de desentenderse de la imagen, el todavía volante del Real Madrid le dio un 'like', algo que los hinchas del equipo blanco no terminan de entender.

Pero Luka es intocable para el Real Madrid. Luka Modric es fundamental para esta temporada y para las siguientes, y así se lo harán saber.