Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo fue hospitalizado por neumonía en Ibiza

Ronaldo fue hospitalizado por neumonía en Ibiza

12 Agosto 2018
Ronaldo fue hospitalizado por neumonía en Ibiza

Una vez dado de alta, el futbolista regresará a su domicilio sin complicaciones, según aseguraron fuentes cercanas a Ronaldo.

Quien fuera jugador del PSV, AC Milan, Inter de Milán, FC Barcelona y Real Madrid, entre otros, actualmente ejerce de embajador del conjunto blanco y se encontraba de descanso unos días en la isla.

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima fue ingresado al Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de urgencias durante la tarde de este viernes.

Eso sí, según los medios de Ibiza, como consigna el propio MD, Ronaldo terminó trasladándose del establecimiento público a la Clínica Nuestra Señora del Rosario a eso de las 23:00 horas del mismo día. "¡Gracias a todos/as por las muestras de cariño y sus mensajes!". Primero fue atendido en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando optó por acudir al centro privado hospitalario de Ibiza.

El domingo, Ronaldo tranquilizó a sus seguidores con un post en sus redes sociales: "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden".