Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Theo Hernández deja el Madrid y ficha por la Real Sociedad

Theo Hernández deja el Madrid y ficha por la Real Sociedad

12 Agosto 2018
Theo Hernández deja el Madrid y ficha por la Real Sociedad

El Real Madrid oficializó hoy la cesión del francés Theo Hernández a la Real Sociedad para la próxima temporada.

El acuerdo entre la Real y el Real Madrid establece que Theo jugará como cedido una temporada, sin opción de compra, ha informado el club donostiarra.

Theo ya realizó los exámenes médicos para encontrarse con sus compañeros del semestre cuando viaje a Alemania, pues la Real Sociedad tiene previsto jugar dos partidos amistosos contra el Stuttgart y contra Friburgo.

El lateral izquierdo no ha rendido al nivel que se esperaba en el conjunto blanco siendo el suplente de Marcelo, y buscará continuidad en la Real Sociedad. Un curso en el que se confirmó como una de las grandes revelaciones de Primera y en el que llamó la atención de varios grandes del fútbol europeo.

Su paso por el conjunto "babazorro" despertó el interés del Real Madrid, que no lo dudó y se hizo con sus servicios el verano pasado.

El lateral llegó al Madrid en julio de 2017, antes de firmar por seis temporadas Theo jugó con el Atlético de Madrid el club en donde se formó. Sólo disputó 23 partidos con un total de 1.648 minutos. En aquella campaña marcó dos goles y dejó su impronta con un tanto de falta directa al Barcelona en la final de la Copa del Rey que acabó llevándose el cuadro azulgrana.

El ex técnico del Leganés no estaba satisfecho con la presencia en su plantilla para ese puesto de Alberto de la Bella, Kevin Rodrigues y Héctor Hernández.