Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "Vidal está en condiciones de jugar la Supercopa" — Valverde aclara

"Vidal está en condiciones de jugar la Supercopa" — Valverde aclara

12 Agosto 2018

Puede verse en acción a los canteranos Puig y Miranda.

El técnico Ernesto Valverde no podrá contar con Sergi Roberto, suspendido para el Barcelona vs Sevilla.

Sevilla espera que en este encuentro logre llevar al Sánchez Pizjuan un segundo trofeo de la Supercopa de Europa, el cual no se le ha dado desde el 2007.

Los andaluces llegan al encuentro por ser subcampeones de la Copa del Rey y los culés por ese campeonato en suma con su coronación en La Liga.

El nuevo técnico del Sevilla, Pablo Machín, en pleno proceso de inculcar su idea y estilo de juego y aún con la plantilla en fase de transformación, ha reconocido que llegan al partido poco rodados por la altura del curso en el que se encuentran. "Es un jugador que está acostumbrado a jugar partidos fuertes e importantes y confiamos en que su integración vaya sin problemas".

Para los sevillitas el partido Barcelona vs Sevilla los jugaría con sus jugadores claves Gabriel Mercado, Luis Muriel y Jesús Navas. No parece probable que juegue el campeón del mundo Rakitic, así como el defensa francés Lenglet, nueva incorporación.

Sí tiene más opciones Aleix Vidal, que ante el Zalgiris jugó el partido completo en su vuelta al Sevilla y que el domingo podría medirse al equipo en el que ha estado las últimas campañas y ha desarrollado gran parte de la presente pretemporada.

La Supercopa, fuera de lo deportivo, viene rodeada de polémica después de que el club de Nervión considerara que la Federación Española actuó contra sus intereses por trasladarla a la ciudad marroquí y no seguir con el habitual formato de ida y vuelta.

Tras la salida del portero Sergio Rico cedido al Fulham, el meta checo Tomas Vaclik apunta a titular ante el Barça, mientras en el centro del campo el mando sería para el argentino Ever Banega.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).