Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrestada por poner 'La traviata' a todo volumen durante 16 años

Arrestada por poner 'La traviata' a todo volumen durante 16 años

13 Agosto 2018
Arrestada por poner 'La traviata' a todo volumen durante 16 años

La policía de Eslovaquia la detuvo por no respetar la sentencia del Tribunal Supremo que le prohibía volver a poner esa música. Tras su arresto, el instructor de este nuevo caso solicitó para ella prisión preventiva y un juez deberá dictaminar si adopta esta decisión.

En un comienzo, la mujer actuó para protestar contra los ladridos de los perros de sus vecinos, pero no paró más: quienes viven a sus alrededores aseguran que la música, un fragmento de La Traviata de Verdi, sonaba de las 6 de la mañana a las 10 de la noche. El sonido se apoderó de aquella vecindad que, en primera instancia, escuchó ladridos que fueron reemplazados, con el tiempo, por las altas notas de un tenor.

Otra vecina, con menores señales de desespero, añadió: "Me encanta Plácido Domingo, pero no así".

"Todo el mundo sufre". Lo que entonces no sabían sus vecinos era que la mujer seguiría repitiendo la misma melodía todos los días, sin excepción, durante 16 años, comportamiento por el que hoy ha sido detenida. No hay ni un momento de paz, desde la mañana hasta las diez de la noche. "Todos los vecinos sufren", relató un angustiado vecino al medio húngaro Index.

"Traería aquí a la gente que hace las leyes y les obligaría estar sentados delante de esa casa".