Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Beakman está de regreso ¡Llegó a Heartstone!

Beakman está de regreso ¡Llegó a Heartstone!

13 Agosto 2018
Beakman está de regreso ¡Llegó a Heartstone!

Acordé con la nueva era digital, Beakman regresó por la puerta grande con su programa y estrenó el primer capítulo en YouTube.

Esta vez Beakman apareció como parte de una colaboración con Blizzard para el lanzamiento de 'Proyecto K-Bum', una actualización para Hearthstone, el popular juego de cartas de la compañía.

Los fans del show de TV original que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de "El Mundo de Beakman" donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al excéntrico científico realiza nuevos experimentos.

Este proyecto también incluye un sin fin de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una "versión más Hearthstone" de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original.

La noticia es que Beakman está de regreso, con algunas arrugas de más. En esta ocasión, el científico noventero se asoció con la plataforma de Hearthstone y su Proyecto K-Bum para la nueva tanda de episodios que responderán preguntas científicas de los usuarios.

Los episodios siguientes se compartirán más adelante durante el mes de agosto, por lo que te recomendamos estar atentos al canal de Heartstone.