Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo se estrena como goleador de la Juventus

Cristiano Ronaldo se estrena como goleador de la Juventus

13 Agosto 2018
Cristiano Ronaldo se estrena como goleador de la Juventus

Tal vez por ello, y por el cariño que le brindó en todo momento el selecto grupo de alrededor de 5 mil aficionados que lo vieron marcar su primer gol en un tradicional partido ante el equipo filial, el portugués no olvidará esta jornada de domingo.

Alrededor de 5.000 seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella.

En una entrevista con el canal de televisión de Juventus, el delantero portugués dejó entrever los motivos de su salida rumbo a Turín y por qué eligió continuar su carrera en la Serie A con la Vecchia Signora. Después, se quedó en el vestuario en el intermedio y contempló el resto del choque desde el banquillo junto al resto del plantel de Allegri.

En lo deportivo hay que destacar que 'Neco' fue titular, pero como lateral por derecha y se abre esta posibilidad para que sea su posición en esta campaña 2018/19, incluso durante este amistoso tuvo mucho protagonismo desde atrás y en una de las combinaciones con Cristiano Ronaldo generó el gol de Paulo Dybala.

Como es costumbre en este amistoso, el partido no llegó a su fin ya que a los 76 minutos, los fanáticos fueron habilitados para invadir el campo y correr hacia sus ídolos. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, terminó entre una marea de hinchas que le reclamaban fotos y hasta su uniforme. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.