Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevo césped: el Bernabéu se pone guapo para recibir al Milan

Nuevo césped: el Bernabéu se pone guapo para recibir al Milan

13 Agosto 2018
Nuevo césped: el Bernabéu se pone guapo para recibir al Milan

Luka Modric volvió a vestir la camiseta del Real Madrid 77 días después.

De esta forma el Real Madrid se quedó con el Trofeo Bernabéu, tradicional preámbulo de la temporada blanca.

Lopetegui movió ficha en el descanso y metió más juego asociativo con Ceballos por Casemiro manteniendo el esquema que tan buen resultado le dio en la segunda parte frente a la Juventus de Turín (3-1) y en el encuentro frente al Roma (2-1). Esa noche, una polémica encerró la definición del partido por un penal cobrado en el último minuto para Real Madrid, que anotó Cristiano Ronaldo.

El Trofeo Bernabéu no dejó grandes noticias para el Real Madrid más allá de un buena victoria ante el AC Milan y ver que Gareth Bale y Karim Benzema siguen muy enchufados en esta pretemporada. Borja Mayoral definió con un cabezazo certero luego de aprovechar un rebote.

De todos modos, el "Pipita" no pudo evitar la derrota de su equipo, que perdió 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu del conjunto español.

Alineación del AC Milan: G. Donnarumma en el arco; Calabria, Musacchio, Romagnoli, y Rodríguez (55', Caldara) en la defensa; Biglia (65', Mauri), Kessie, Bonaventura (55', Calhanoglu) y Suso en el medio campo; Higuaín (65', Bacca) y Borini (46', Cutrone) en la delantera.