Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así se prepara El Trece para enfrentar al especial de Susana Giménez

Así se prepara El Trece para enfrentar al especial de Susana Giménez

14 Agosto 2018
Así se prepara El Trece para enfrentar al especial de Susana Giménez

"Sandro, la serie", fue una de las producciones del año. Y la diva de los teléfonos fue lapidaria con la mujer de Benjamín Vicuña.

Susana Giménez aseguró que le dijo a Suárez que no le gustó su papel. Me la encontré en lo de JeanPaulGaultier y le dije: 'Mirá no me gustó'.

En la tira, la China interpreta a una Susana de 1976, que conoce a Sandro en el rodaje del film que hicieron juntos, Tú me enloqueces. Decía cosas fuera de época, como 'mi amor, mi amor', y yo no había empezado con la televisión.

Susana Giménez reveló que no quedó conforme al verse personificada por la "China" Suárez en la serie sobre la vida de Sandro, que se emitió con gran éxito meses atrás.

En su momento, cuando salió el personaje al aire, recibió muchas críticas, "No me parece que sea ella y no identifico a mi ídola en el personaje que hace la China", escribió en Twitter la fan más conocida de la estrella de Telefe, Lorna Gemetto.

A lo que Eugenia respondió por entonces: "No hablé con Susana por mi personaje, pasa que todos esperaban que hiciera una imitación de Susana y no. Adrián (Caetano), con quien amé trabajar, me decía: 'No la imites' y yo le decía: 'Boludo, es muy difícil no imitarla'", explicó. Un garrón para el que está del otro lado: "era tu oportunidad de hablar con Susana y hablás con Grego", dijo entre risas.