Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid: Álvaro Odriozola, baja para la Supercopa de Europa

Real Madrid: Álvaro Odriozola, baja para la Supercopa de Europa

14 Agosto 2018

En este canal, no obstante, se emitirán también competiciones deportivas tales como la Europa League, así como la Premier League, Bundesliga y la Ligue 1, o la propia Supercopa de Europa.

El joven lateral derecho del Real Madrid , Álvaro Odriozola , sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, informó este lunes el equipo merengue, con lo que se perderá la final de la Supercopa de Europa el miércoles contra Atlético de Madrid.

La temporada 2018-19 está a punto de arrancar, y el Real Madrid mantiene su aparente tranquilidad pese a los problemas que tiene en el vestuario.

El parte médico del club blanco confirmó las dolencias del lateral: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha". La dolencia, pendiente de evolución, le mantendrá de baja entre una y dos semanas, por lo que tampoco estará a disposición de Julen Lopetegui para el debut liguero ante el Getafe del domingo.

Cabe señalar, que Odriozola no estuvo presente en la convocatoria para el partido por el Trofeo Santiago Bernabéu a consecuencia de la misma lesión.

Así lo ha anunciado hoy el operador, cuyos clientes van a poder disfrutar de manera gratuita el partido que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid el próximo miércoles 15 de agosto a las 21:00.