Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético Tucumán vs. Atlético Nacional: Previa, transmisión por TV y online

Atlético Tucumán vs. Atlético Nacional: Previa, transmisión por TV y online

15 Agosto 2018
Atlético Tucumán vs. Atlético Nacional: Previa, transmisión por TV y online

Relacionado con equipos extranjeros como Boca Juniors, Celta de Vigo de España y la Selección Argentina, esta última sin entrenador aún, el timonel no ha soltado prenda sobre cuál será su próximo paso en el plano profesional.

El receso mundialista marcó un período de varios cambios en Atlético Tucumán, que para esta temporada sumó nombres experimentados, entre ellos Juan Mercier, Mauro Matos y Ricardo Noir, pero también realizó una fuerte depuración de su plantel, con 14 jugadores que hicieron las valijas.

"Simplemente queremos hacer un buen partido, jugar mejor que el rival". Ahí está la clave. Agazapado, el conjunto de Ricardo Zielinski esperó el momento justo, que llegó a los 27′.

Media ciudad tucumana vive horas de revolución futbolística con una nueva actuación histórica de Atlético Tucumán, que disputó por primera vez los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tuvo un arranque irregular en el torneo Finalización colombiano, en el que suma una derrota, un triunfo y un empate luego de las tres primeras fechas.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, David Barbona, Luis Rodríguez y Leonardo Díaz.

"En esta ocasión se reprochan las declaraciones que el señor Almirón comunicó, pues no solo se emitieron sin obedecer al conducto regular, sino también porque ponen en duda la imparcialidad de una institución como la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano)", indicó hoy la Comisión Disciplinaria de la entidad en un comunicado.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Yerson Candelo; Reinaldo Lenis, Dayro Moreno y Steven Lucumí.

Con un suero en la mano, el hombre contó que se escapó del Centro de Salud, de la sala 15, sector 1, donde se encontraba internado para ver el partido que se disputaba en el José Fierro.