Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » CONFIRMADO: Memo Vázquez está fuera de Veracruz

CONFIRMADO: Memo Vázquez está fuera de Veracruz

15 Agosto 2018
CONFIRMADO: Memo Vázquez está fuera de Veracruz

Veracruz ya tiene Director Técnico, luego de la salida de Guillermo Vázquez apenas ayer por la noche.

Hace exactamente 11 años, Juvenal Olmos le puso punto final a su carrera como entrenador, la cual partió con un éxito arrollador, pero que poco a poco se fue cayendo hasta sucumbir en resonantes fracasos.

El propio Olmos confirmó su partida a Norteamérica en medio de su participación en el programa Fox Sports Radio. Antes de aquella etapa en Viña del Mar dirigió en Unión Española (1999-2000), Universidad Católica (2001-2002), la selección de Chile (2003-2005) y Newell's Old Boys (2005).

"Hoy el club lo va a estar anunciando oficialmente, van dos personas más de aquí y un tercero que se podía acoplar a fin de año", declaró en su despedida en la televisora.

Las Águilas se enfrentan esta noche a su tercer compromiso de Copa, visitando a los Tiburones Rojos de Veracruz, que 'estrenarán' Director Técnico luego de la repentina renuncia de Memo Vázquez.

Incluso, el técnico señaló que ya estuvo en México, cinco días por lo menos, donde pudo ver el reciente encuentro de los Tiburones ante Puebla: "Ya estuve cinco días en México, volví a entrar a un estadio no como analista, ya me fijé en otras cosas, cómo calentaban, qué cambios podía hacer, reconocí jugadores, vi a Chumacero".

En su regreso a la actividad competitiva, Olmos se hará cargo del equipo donde militan los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo, y en el que destacan el arquero peruano Pedro Gallese y el delantero argentino Cristián Menéndez como principales figuras.