Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Llegaron: los nuevos emojis tiene 55 combinaciones de parejas

Llegaron: los nuevos emojis tiene 55 combinaciones de parejas

15 Agosto 2018
Llegaron: los nuevos emojis tiene 55 combinaciones de parejas

Unicode dio a conocer los 179 gráficos finalistas.

La idea de incluir más diversidad no se queda ahí, porque en el blog donde han hecho pública la nueva lista Unicode asegura que también habrá un emoji de una persona sorda realizando la seña que suele significar la sordera en el Lenguaje de Signos.

Dentro de ellos hay nuevas secuencias de parejas que conforman en total 55 combinaciones de género y tonos de piel. Estos gráficos son los finalistas para formar parte de Emoji 12.0, que se lanzarán durante el primer trimestre de 2019, junto con Unicode 12.0.

Debido a que la lista de emojis aún no ha sido confeccionada de manera definitiva, es probable que no todos estos candidatos sean incluidos en la próxima versión, pero sin duda alguna llegarán hasta las diferentes plataformas como iOS, Android y demás, si finalmente el Consorcio los aprueba. Según publicó Unicode en su página, ya comenzaron a estudiar los posibles candidatos para 2020.

Por otro lado, ya se han efectuado algunas propuestas de emojis para 2010, coincidiendo con la versión Unicode 12, entre las que se incluyen ninjas, cascos militares, un mamut, plumas, un dodo, una varita mágica, sierra de carpintería o un destornillador.

Asimismo, se seguirán recibiendo propuestas para 2020 hasta marzo del año entrante. Luego, tal como ocurre cada año, el subcomité de emojis de Unicode evaluará el listado y hará las recomendaciones que considere pertinentes.