Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Canelo" quiere demostrar superioridad sobre Golovkin

"Canelo" quiere demostrar superioridad sobre Golovkin

17 Agosto 2018

A falta de un mes para llevarse a cabo el segundo episodio entre Canelo y Gennady Golovkin, el pugilista kazajo tachó al mexicano de ser un rival "desagrable" y "el más sucio" que ha enfrentado en su carrera pugilística. "La primera pelea me dio la pauta para saber lo que puedo hacer diferente, creo que la primera pelea me di cuenta que puedo noquearlo, que puedo lastimarlo, fue mi primera pelea en 160 libras, era adaptarme, ahora me siento más seguro, confiado y sé lo que tengo que hacer", destacó Álvarez.

Si de por sí ya el empate de septiembre había ocasionado una serie de críticas, la cancelación del combate programado para el 5 de mayo pasado fue simplemente gasolina para el incendio que se avecinaba con la ola de críticas, suspensiones, tensas negociaciones y más. "Lo que quiero es demostrarle que las palabras siempre salen sobrando", comentó Canelo Álvarez. "He visto como 10 veces la pelea, vi lo que me faltó..."

'Canelo' hizo un análisis sobre la primer pelea ante GGG, donde consideró que su principal error fue quitarse golpes y desaprovechar esos momentos para contragolpear al kazajo.

Cuestionado de cómo llegará a este pleito, luego de un año sin pelear, pues su última batalla fue precisamente ante Golovkin, dijo que lo hará de la mejor forma posible y que esa inactividad no lo afectará.

"Es una pelea complicada para los dos, creo que los dos se conocen bastante bien, será igual que la primera, esperemos que el mexicano salga con la mano en alto", dijo el legendario JC Chávez, quien dejó en claro que la guerra de declaraciones no afectará a ninguno.

En la teleconferencia, el presidente de "Golden Boy Promotions", Óscar de la Hoya, aprovechó para anunciar que "Canelo" y Golovkin ofrecerán un entrenamiento público el 26 de agosto en el estadio de Los Ángeles Football Club.