Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El teaser de la película, "La Monja", censurado en Youtube por aterrador

El teaser de la película, "La Monja", censurado en Youtube por aterrador

17 Agosto 2018
El teaser de la película,

"CUIDADO! Si ves un anuncio en YouTube con el signo de volumen, siendo bajado y nada más, es un jumpscare (técnica usada para asustar) para la nueva película de monja que está por salir". Pictures con el objetivo de publicitar su película The Nun, la quinta cinta de la franquicia The Conjuring, y que muestra un indicador de volumen como el que tienen las computadoras de Apple volviéndose loco antes de que, sin previo aviso, aparezca la cara de una demoníaca monja gritando.

El domingo pasado, una usuaria de Twitter alertó sobre este impactante 'clip' y su publicación acumuló más de 150 mil 'likes' y fue compartido casi 140 mil veces.

Pictures tiene activa una campaña de marketing para la película de terror La Monja (The Nun), en la que participa el actor mexicano Demián Bichir y cuyo teaser trailer cuenta con más de 16 millones de reproducciones.

A pesar de que el tráiler oficial fue suprimido, se pueden ver copias del video en otros canales de la plataforma. "Te recomiendo que mires hacia otra parte y/o bajes el volumen si sufres de ansiedad o simplemente odias este tipo de videos".

YouTube, en respuesta a este mensaje, dijo el 13 de agosto que apreciaba que el usuario advirtiera sobre lo que sucedía.

Con tan solo dos días de haberse publicado, el nuevo avance de la película sobrepasó el nivel de quejas en la plataforma, logrando llamar la atención de los encargados para restringir el acceso a su contenido.

"La Monja" será estrenada el próximo 6 de septiembre en nuestro país y es un spin off de "El Conjuro".

De acuerdo con su política publicitaria, en caso de que algún contenido ofenda o sorprenda a los usuarios con imágenes " violentas y / o gráficas" podrán ser considerados como "impactantes" y ser suprimidos.

Rápidamente, desde YouTube tomaron nota del aviso y dieron de baja el video en cuestión.