Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las ventas del Galaxy Note 9 superarán a las de su predecesor

Las ventas del Galaxy Note 9 superarán a las de su predecesor

17 Agosto 2018
Las ventas del Galaxy Note 9 superarán a las de su predecesor

Para Koh, las ventas del Galaxy S9 superaron a las del Galaxy s8 en algunas regiones y que aún es pronto para hablar acerca de las ventas obtenidas por ese equipo.

Desde el fabricante chino han visto el anuncio del Samsung Galaxy Note 9 y al parecer no les ha impresionado nada, pues han aprovechado sus similitudes con anteriores generaciones para lanzar un ataque directo, prometiendo un verdadero avance generacional en su futuro Huawei Mate 20 Pro en comparación con su antecesor, dando a entender que el Galaxy Note 9 no es digno de ser denominado como una nueva generación de la línea Note de Samsung.

El rendimiento del teléfono se encuentra protegido por un renovado sistema de refrigeración líquida situado junto al procesador, que cuenta con un disipador de carbono tres veces más grande que el que usa el Galaxy S9.

Este sensor desempeña también un papel fundamental en las funciones de retrato para desfocar el fondo, designadas por Samsung como modo Live Focus. Añadió que, en términos de ventas, Samsung es la compañía líder en la India.

Como se mencionó anteriormente, el nuevo smartphone Samsung dispone de 1 TB de almacenamiento.

La otra configuración del móvil, comprende 8 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria ROM. Dentro de nada hará dos años desde que la empresa lanzó su Galaxy Note 7, un teléfono que supuso un antes y un después en su historia; las baterías comenzaron a explotar sin previo aviso, poniendo en grave peligro a los usuarios de los terminales.

Evidentemente estos renders no son oficiales por lo que hay que tener en cuenta que el diseño del Samsung Galaxy X podría variar respecto a lo que vemos en estas imágenes, aunque teniendo en cuenta toda la información que tenemos, especialmente su sistema de bisagra, bien podrían ser las primeras imágenes que realmente muestran cómo sera el terminal.

El nuevo smartphone surcoreano aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 6,4 pulgadas, frente a las 6,2 de su predecesor, el Galaxy Note 8, con lo que se convierte en la 'phablet' con mayor panel del catálogo de Samsung y también en el modelo con mayor capacidad de batería, con 4.000 mAh y autonomía de un día.

Puede utilizar la S Pen para tomar fotografías de forma remota, perfecta para selfies y fotografías en grupo, así como presentaciones de diapositivas o pausa durante la reproducción de contenido multimedia. Cualquier adaptador de USB Tipo C a HDMI compatible con DisplayPort puede ser utilizado para transformar el Note9 en todo un ordenador de sobremesa, y por eso hoy queremos seleccionar los más asequibles que hemos podido encontrar.