Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Özil dijo un montón de estupideces" — Kroos

"Özil dijo un montón de estupideces" — Kroos

17 Agosto 2018

Por otro lado, el mediocampista piensa seguir con Alemania al menos hasta la Eurocopa 2020 y tiene como objetivo tener más éxito que en el torneo pasado. Sin embargo, las palabras que intercambió con Joachim Löw, han hecho que recapacite y encuentre la posibilidad de continuar.

"Antes del Mundial tuve la sensación, y sigo creyendo que eso es así, de que necesito más pausas que en los últimos cinco o seis años para seguir manteniendo el mismo nivel", finalizó. "Juntos encontraremos soluciones para que de cuando en cuando yo tenga un pausa", sostuvo el campeón del mundo en 2014.

Si bien fueron compañeros durante el certamen internacional, el jugador del Real Madrid opinó sobre la decisión tomada por el deportista del Arsenal y detalló: "La manera en la que dimitió no fue correcta".

El volante del Madrid también negó que exista racismo en la selección de Alemania o en la federación, argumentando que incluso se trabaja para evitar tales episodios. "La manera de irse no fue correcta. La parte de su declaración en la que alude a cosas que no era necesario aludir se vio ensombrecida por un montón de estupideces", declaró al citado medio.

"Creo que Özil sabe que no hay racismo ni dentro de la selección ni en la DFB". Al contrario, valoramos mucho la diversidad y la integración. "Más tarde, como todos nosotros, fue criticado por el rendimiento en el Mundial. La crítica fue a veces de bajo nivel pero como jugador uno tiene que vivir con ello", sentenció.