Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Santas volteretas! Chivas cayó y es el peor equipo del torneo

¡Santas volteretas! Chivas cayó y es el peor equipo del torneo

17 Agosto 2018
¡Santas volteretas! Chivas cayó y es el peor equipo del torneo

Este marcador manda a los Laguneros a la parte alta de la tabla general al alcanzar nueve unidades, mientras que el Rebaño se mantiene en el fondo de la misma con un punto cosechado de 12 posibles.

Ya en la Jornada 4 del Apertura 2018 dos equipos se han quedado sin entrenador, un escenario que no es de sorprender en la Liga MX, ni por el momento en que se da ni por la cantidad la cual, es un hecho que incrementará con el pasar de las fechas.

Amaury Vergara, Vicepresidente Ejecutivo del Guadalajara, habló al respecto sobre los diversos productos que colocaron en la mesa de la sala de prenda donde se encontraba el estratega paraguayo, luego de la derrota de su equipo frente al Santos. El festejo rojiblanco llegó a los 25 minutos; los de casa eran mejores y por fin lo reflejaron en la pizarra. La visita generó la más importante a los 33' en un mano a mano de Jonathan Rodríguez con Raúl Gudiño, quien con una pierna desvió la pelota tras el disparo del "Cabecita".

En Guadalajara, occidente del país, el Santos se impuso con anotaciones del brasileño Matheus Doria (m.44) y de Rodríguez (m.78), mientras por el Guadalajara anotó Isaac Brizuela (m.26).

En el complemento bajaron las revoluciones, pero fueron los visitantes los que supieron aprovechar el error de su anfitrión.

Brizuela perdió el balón Al 77', lo que Furch aprovechó para armar un contragolpe que terminó con un servicio para Jonathan Rodríguez, quien mandó guardar el balón para el 2-1 definitivo.

Ayer fue el turno del Santos Laguna, que con todo y una turbulenta semana, en la que cambió de técnico, se llevó el triunfo por 2-1 de la casa del Guadalajara.

Las cosas no se movieron más. Chivas controló la esférica en los minutos finales, pero no encontraron una jugada importante que marcara diferencia.

Cardozo dijo que el plantel tuvo un primer tiempo "brillante" pero le faltó tranquilidad para definir las oportunidades de gol por lo que el equipo se va dolido por no llevarse los tres puntos como local.