Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Copa MX: Sarandea América al Tiburón; Chivas sella boleto

Copa MX: Sarandea América al Tiburón; Chivas sella boleto

18 Agosto 2018
Copa MX: Sarandea América al Tiburón; Chivas sella boleto

A pesar de tener un paso incierto en Liga, Chivas volvió a la senda del triunfo en la Copa MX al derrotar por la mínima diferencia a Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la jornada 4 de esta competición.

Chivas tiene dos caras en el semestre.

Si bien el conjunto rojiblanco nunca se vio en real peligro de perder dicha ventaja, la actitud mostrada, tanto para los jugadores como por el cuerpo técnico del chiverio, fue lo realmente preocupante, ya que siendo un partido que tranquilamente se pudo ir 2 o 3 por 0 al descanso, de no ser por la gran actuación del arquero oaxaqueño, se convirtió en un partido, en donde sorprendió bastante, a los espectadores y aficionados que presenciaban el encuentro, la postura que presentó el rebaño para la segunda mitad.

Las Chivas de Guadalajara se enfrentaron esta noche al Alebrijes en duelo programado por la Copa MX 2018. De arranque, al 9', José Juan Macías probó con un disparo que contuvo el guardameta de Alebrijes, Luis Robles. Además, el propio refuerzo de Chivas también conectó un cabezazo que se quedó cerca de tocar las redes.

Pero fue al 23' cuando Sepúlveda llegó a línea de fondo por el sector derecho para asistir con un centro raso a La Chofis, quien definió con un sutil toque de zurda de primera intención para el 1-0 definitivo.

Hasta el momento, la escuadra rojiblanca es la líder del Grupo Ocho con cuatro unidades, mientras que los oaxaqueños están en el tercer sitio con un punto; Monarcas es segundo con tres.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Ríos, quien expulsó por doble amarilla a Richard Okunorobo (86), además de amonestar a Bryan Colula (34), al argentino Facundo Cardozo (40) y a Ángel López (90), por la visita; Rubén Domínguez (61), Miguel Ponce (86) y Edson Torres (90) por los de casa.