Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hija de Rocío Dúrcal rompe el silencio tras sufrir amputación

Hija de Rocío Dúrcal rompe el silencio tras sufrir amputación

19 Agosto 2018
Hija de Rocío Dúrcal rompe el silencio tras sufrir amputación

Hace unos días, Shaila Dúrcal preocupaba a todos con una publicación en redes sociales en la que afirmaba haber pedido parte del dedo índice derecho en un accidente.

Tras muchos rumores, Durcal se ha pronunciado compartiendo con sus seguidores de Isntagram la primera imagen tras perder parte del dedo: "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo", escribía hace apenas unos minutos la hija de la fallecida Rocío Dúrcal junto a una fotografía en la que aparece de lo más sonriente mientras muestra el signo de la victoria con una mano.

Shaila Dúrcal vivió un gran susto del que parece todavía estar recuperándose tras el desagradable incidente que le terminó costando una de sus falanges.

En medio de todo este misterio, ha sido su hermano, Antonio Morales, el que ha querido poner un poco de sosiego.

'Está bien, está con mi hermana Carmen. "Shaila está con mi hermana Carmen y están bien", afirmaba rotundo. Los detalles los sabe ella mejor. "Cuando ella esté bien saldrá a hablar", añadió. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito.