Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevo disco de Ariana Grande

Nuevo disco de Ariana Grande

19 Agosto 2018
Nuevo disco de Ariana Grande

De manera optimista, la artista retrata en las 15 canciones que componen este trabajo lo vivido el 22 de mayo de 2017, cuando abandonó el escenario del concierto debido a que estalló un artefacto en la entrada del lugar. "Las que dicen que mi cuerpo y mi espíritu están sobrecargados", contó Grande en declaraciones a la revista "Elle". "Pero cuando lo vives tan de cerca, cambia por completa tu forma de pensar".

Mientras que el segundo, "God Is a Woman", se publicó el 13 de julio y volvió a entrar en la clasificación aunque esta vez en el undécimo puesto. Además, desde el punto de vista musical la cantante ha recurrido a sus raíces italianas.

El tributo a la reina resultó algo improvisado, pues estaba previsto que Grande abriera con una breve escena para presentar el nuevo álbum Sweetener, a la venta ya desde este 17 de agosto.

"Si alguien iba a tener el descaro de filtrar cómo luce el arte de las copias físicas de Sweetener, al menos, por favor, se hubiera limpiado las uñas", posteó la cantante, mensaje al que la cibernauta se pronunció argumentando que la imagen la halló en la red y que hasta ese momento no había escuchado el disco.

Otra historia falsa es la de que espera su primer hijo junto a su prometido Pete Davidson, sin importar que siga luciendo la misma silueta menuda de siempre.

El disco tiene colaboraciones con Pharell Williams, Nicki Minaj y Missi Elliot. Eso se puede ver también en que casi todos los temas han sido marcados con la etiqueta "explícito", con la que en Estados Unidos se indica que el contenido de una canción contiene referencias directas al sexo o palabras malsonantes.

Pero que la joven es capaz de otros registros lo mostró, por ejemplo, en los programas de televisión por los que ha pasado recientemente.