Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Youtube elimina tráiler de La Monja por ser "demasiado terrorífico"

Youtube elimina tráiler de La Monja por ser "demasiado terrorífico"

19 Agosto 2018
Youtube elimina tráiler de La Monja por ser

Aunque sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, nos ha hecho saltar del susto.

YouTube está eliminado el teaser tráiler de la película de terror 'The Nun' (La monja en español) por incluir contenido demasiado sensible y violento, el cual viola las normas de la plataforma.

Hace poco Youtube tuvo que sacar un teaser de la película que aparecía como promoción antes de la reproducción de los videos.

Según CNET, el anuncio muestra una pantalla en negro con el símbolo de volumen bajando y subiendo, totalmente en silencio para despistar al espectador y de pronto muestra la cara de la monja en un primer plano aterrador, acompañada de un sonido estridente.

No hay duda que las películas de terror son, para muchos, las favoritas.

"La popular plataforma de streaming decidió retirarlo por incumplir su política de contenido impactante, luego que un usuario publicará en Twitter: "¡ADVERTENCIA! "Te aconsejo que mires hacia otro lado y/o bajes el volumen si tienes ansiedad o simplemente odias los jumpscares, por favor retuitea para salvar una vida".

YouTube lo vio y respondió, asegurando que el trailer violaba su política.

Miles de usuarios alrededor del mundo comenzaron una campaña en Twitter para que youtube bajara el video, lo que finalmente ocurrió.