Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar y compañía enfrentarán a El Salvador

Neymar y compañía enfrentarán a El Salvador

20 Agosto 2018
Neymar y compañía enfrentarán a El Salvador

Los jugadores se presentarán a la comisión técnica de la Canarinha el 2 y 3 de septiembre y se medirán a Estados Unidos el 7 de septiembre en el Metlife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey y cuatro días después jugarán contra El Salvador en la arena Fedex Field, en Landover, Maryland.

En una rueda de prensa en la que reconoció el "sabor amargo" que le dejó Rusia y en la que volvió a salir en defensa de Neymar, el seleccionador anunció una lista llena de caras nuevas y dijo que se esforzó en convocar solo a un jugador por equipo brasileño para entorpecer lo menos posible el torneo Brasileirao local.

Lucas Paqueta, el joven centrocampista ofensivo del Flamengo, fue citado por primera vez, al igual que Pedro, Everton y Felipe.

El azulgrana y Andreas Pereira, del Manchester United, se encuentran entre los nuevos nombres de una selección brasileña muy cambiada para sus próximos amistosos, después de su actuación en el Mundial de Rusia, donde fue apeada por Bélgica en cuartos de final.

Neto (Valencia) y Hugo (Flamengo).

Entre las ausencias figuran las de los laterales Marcelo, del Real Madrid; Daniel Alves, del PSG y aún convaleciente de su lesión; el central Miranda, del Inter de Milán; y el delantero Gabriel Jesús, del Manchester City.

Defensores: Fagner, Fabinho, Alex Sandro, Filipe Luís, Dedé, Felipe, Marquinhos y Thiago Silva.

Delanteros: Douglas Costa (Juventus, Italia), Roberto Firmino (Liverpool, Inglaterra), Neymar (Paris St Germain, Francia), Pedro (Fluminense), Willian (Chelsea, Inglaterra) y Everton (Gremio).