Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » No me iré este año, estoy muy feliz — Eden Hazard

No me iré este año, estoy muy feliz — Eden Hazard

20 Agosto 2018
No me iré este año, estoy muy feliz — Eden Hazard

"No me iré" ha dicho el delantero belga del Chelsea, quien al mismo tiempo ha señalado que se han dicho "muchas estupideces" sobre su futuro.

Eden Hazard es consciente que Chelsea no le pondrá las cosas fáciles si antes no encuentra un reemplazante de igual o más calidad que él.

Hazard ha expresado en diversas ocasiones su ilusión por recalar en el club de Chamartín y, sin ir más lejos, dejó entrever "un cambio de aires" durante la cita mundialista en Rusia. El jugador belga ha declarado que no va a salir del Chelsea, ya que se siente cómodo y feliz, por lo que los 'Merengues' deberán buscar en otro lado para reforzar su ataque, pues uno de los mejores jugadores de la actualidad les ha dicho que no, gracias. El jugador del Chelsea aseguró su continuidad en Londres debido al cierre del mercado en la Premier League. "Pero estoy muy feliz aquí", dijo a RMC Sport tras la victoria por 3-2 contra el Arsenal. Me quedan dos años de contrato y ya veremos que sucede. ¿Este año? No me iré. El mercado de transferencias en Inglaterra está cerrado. Los clubes aún pueden vender jugadores, pero ya no firman nuevos. "Sería un poco extraño que me vendan mientras no pueden firmar un reemplazo", comentó el jugador belga. "Estoy bien aquí. Veremos lo que pasa en un año o dos". "Después de seis años maravillosos en el Chelsea, quizá es el momento de descubrir algo diferente", dijo en pleno Mundial de Rusia, al tiempo que aprovechaba cada oportunidad para realizar pequeños guiños al Real Madrid.