Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Selección: Maradona dijo que le daría un "respiro" a Messi

Selección: Maradona dijo que le daría un "respiro" a Messi

20 Agosto 2018
Selección: Maradona dijo que le daría un

Diego Armando Maradona habló con los medios y ante tantos candidatos dando vuelta por el entorno de la Albiceleste, "Pelusa" lo candidateó al ex entrenador campeón del mundo en el '78, César Luis Menotti. Y después veremos qué pasa, porque todavía no tengo muy claro si quedarme allá todo el tiempo, no sé dónde voy a vivir. "Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no.", bromeó el 10.

"En cuanto a lo deportivo, debe ponerse bien físicamente, para saltar del banco y rematar los partidos con su experiencia", analizó. "Es un gran jugador para aprovechar después de que los titulares hayan cansado a los rivales.", disparó Diego en diálogo con Olé. (Me sorprendió) que apareciera Jorge Almirón, me parece una cosa tremenda. Me quieren hacer siempre decir algo de Lio (Messi), pero no voy a decir nada porque conmigo se comportó siempre diez puntos.

Además, sostuvo que los jugadores tenían su parte de la culpa: "Nunca se hicieron cargo, como nosotros en su momento sí lo hicimos". "Pero Maradona hay uno solo, así que se dejen de hinchar las pelotas.", apunta el polémico exfutbolista. “Veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro.

En otro orden, se refirió al contexto social y político que se vive en Argentina: "Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes". La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino”, sostuvo Maradona. En los últimos días, Diego Simeone volvió a estar en boca de todos tras ganarle la Supercopa de Europa al Real Madrid, pero a muchos sigue sin convencerle su estilo de juego. "Está bien que descanse un poco de la Selección". Porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo "fango" mientras estaba pisando el barro. Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce.

Como ya había dicho en televisión, replicó: "No sabe leer, yo leo mejor que él y estudié en la General San Martín de Fiorito. No tendría que ir a un amistoso sólo porque la Selección gana más con él", dice el Pelusa.