Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así intentan leer los mensajes eliminados en WhatsApp

Así intentan leer los mensajes eliminados en WhatsApp

12 Setiembre 2018
Así intentan leer los mensajes eliminados en WhatsApp

Hace algunos días WhatsApp oficializó uno de sus más esperadas funciones, la eliminación de mensajes enviados y como era de esperarse ya salió el truco para reversar esto.

No obstante ahora existe una forma de leer los mensajes eliminados de WhatsApp y a continuación te decimos cómo es.

Muy simple de usar, pero muy cuestionada en términos de privacidad, ya que viola las opciones del usuario para ocultar lo que había escrito previamente. Por el momento solo disponible en Android. Una vez dicho esto, el método consiste en acceder al registro de notificaciones del teléfono, en donde WhatsApp, registra todos los mensajes recibidos.

Posteriormente, habilite el registro general de notificaciones o únicamente el del WhatsApp. Así podrá leer los mensajes eliminados de Whatsapp.

WhatsApp: Entérate cómo puedes ver los mensajes eliminados que te mandan tus contactos

Esta aplicación es quizás de las más efectivas aunque eso sí, solo sirve para terminales Android y debes tener instalado Android 6 o 7.

De acuerdo a Xataca, todos han recibido la notificación "este mensaje ha sido eliminado" y se debe a que quien nos envió el mensaje lo eliminó inmediatamente, antes de que lo leyeras o incluso después.

Primero comienza abriendo WhatsApp y buscar la opción "Nueva difusión" y te aparecerá un chat de WhatsApp en el que deberás escribir cualquier mensaje y enviarlo, te pedirá que al menos agregues a dos personas.

El chico usó otro móvil para enviar los mensajes al WhatsApp y con la aplicación descargada se logró ocultar "en línea", ya que, en la aplicación "Flychat" ayuda a ocultar los mensajes y la ubicación.