Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » A un músico no le gustó que Duque le cogiera la guitarra

A un músico no le gustó que Duque le cogiera la guitarra

13 Setiembre 2018
A un músico no le gustó que Duque le cogiera la guitarra

En un primer lugar, Santiago Prieto aseguró que le "parece bacano que al Presidente de Colombia le guste la música y toque guitarra". El hecho ocurrió durante los ensayos para la presentación que tendrían en el Festival de Jazz de Mompox.

Agarró mi guitarra bruscamente y sin permiso.

Ayer el músico recurrió de nuevo a Twitter, esta vez para publicar un mensaje en el que intenta suavizar sus declaraciones sobre el encuentro de Duque y su guitarra, según él porque "es pertinente aclarar algo". "Los técnicos de la banda no pudieron hacer nada porque ¡como era el presidente...!", haciendo evidente su molestia con Iván Duque.

Un famoso músico confesó que limpió su guitarra luego de ser tocada por el presidente Duque. "Ya la limpié con romero y limón", fueron las polémicas palabras del artista quien acompañó el trino con un emoji de un cerdo, lo que para muchos hace alusión "sarcásticamente" al presidente.

Por último, el guitarrista de Monsieur Periné señaló que su publicación fue una "opinión personal, para algunos desafortunada y para otros no. A quienes se sintieron ofendidos, ofrezco disculpas".