Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple: iOS 12 ya tiene fecha de lanzamiento oficial alrededor del mundo

Apple: iOS 12 ya tiene fecha de lanzamiento oficial alrededor del mundo

13 Setiembre 2018
Apple: iOS 12 ya tiene fecha de lanzamiento oficial alrededor del mundo

El resultado es un teléfono igual de grande que el iPhone 8 Plus, pero con una pantalla sensiblemente mayor.

El costo en Estados Unidos será de 399 dólares si es que usa GPS y 499 si usa 499.

Lo que hace que el iPhone XR tenga un menor precio es su pantalla LCD, con una resolución más baja en comparación con los otros modelos lanzados, el iPhone XS y el XS Max.

En su procesador, la gama Xs integra el nuevo chip diseñado por Apple, Bionic A12, el primero de siete nanómetros de la compañía, con 6.900 millones de transistores.

Los nuevos teléfonos, basados en el iPhone XS y iPhone XS Max, con pantalla de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, respectivamente, se venderán desde 999 dólares a 1.099 dólares.

El nuevo sistema operativo móvil iOS 12 equipará a la última versión del iPhone anunciada el miércoles por la marca de la manzana.

El iPhone XS y iPhone XS Max saldrán a la venta el próximo el 21 de septiembre a la venta.

Mejoras en la cámara están a la par con cada iPhone nuevo y el iPhone XS no es la excepción.

La filtración también reveló detalles sobre nuevas fundas y colores para los iPhone, entre las que se encontrarán las que pertenecen a ProductRED.

Ante todo tenemos que el iPhone XR estará disponible en blanco, negro, rojo, amarillo, coral y azul.

Pero ha habido tiempo para anunciar un iPhone más: el iPhone XR. También se añadió un modo retrato al XR, a pesar del hecho que sólo tiene una cámara trasera. Como podemos ver en la imagen a continuación, los nombres son: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Gracias a este nuevo chip, entre otros aspectos, las aplicaciones se podrán abrir hasta en un 30% más rápido, según señala la compañía.

iPhone Xs de 5,8 pulgadas: disponible en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB.

Además, el iPhone Xs ofrece una duración de batería de media hora más con respecto al iPhone X original, mientras que el iPhone Xs Max ofrece una hora y media más de duración con respecto al iPhone X. Huawei, que recientemente superó a Apple en ventas globales de smartphones, también está trabajando en su propio dispositivo flexible.

Aquí también te dejamos los videos de lo que fue, en 2017, las presentaciones del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Así, Apple le da una vuelta de tuerca a la medición de pulsaciones o de ejercicios que hacen sus competidores, con una función que apunta a los adultos mayores, pero que puede terminar siendo útil para cualquier usuario.