Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Assassin's Creed Odyssey detalla sus contenidos descargables postlanzamiento

Assassin's Creed Odyssey detalla sus contenidos descargables postlanzamiento

13 Setiembre 2018
Assassin's Creed Odyssey detalla sus contenidos descargables postlanzamiento

"Desde el principio queríamos que el lanzamiento del juego diera comienzo a la Odisea de los jugadores", dijo Scott Phillips, director de Assassin's Creed Odyssey.

Como ya han hecho innumerables títulos anteriores, Assassin's Creed Odyssey ofrecerá una experiencia de juego más personalizada en la que podremos ir construyendo, a base de elecciones, nuestra propia narrativa.

Arco Narrativo 2 - El Destino de la Atlántida: enfrentamientos contra criaturas divinas y exploración de los secretos de la ciudad hundida. Esta historia llena de giros y sorpresas profundizará aún más en la mitología griega y la Primera Civilización. Serán tres episodios disponibles a partir de la primavera de 2019. "Devastado por la destrucción de tu pueblo, consagras tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en su búsqueda durante décadas". Las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon de Assassins Creed Odyssey incluyen el Season Pass, que también se puede comprar de manera individual por 39,99 euros.

Historias perdidas de Grecia: Estas misiones gratuitas se lanzarán periódicamente entre los episodios del contenido del Season Pass, proporcionando un flujo constante de historias a los jugadores. Ya se puede reservar el juego en la tienda digital de Microsoft aquí.

Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas criaturas monstruosas y míticas que desafiar, y un modo de Juego Plus que traerá nuevos retos y oportunidades de ver cómo las distintas decisiones afectan a la historia de cada jugador. Los jugadores podrán recorrer una completa recreación interactiva en 3D de la Antigua Grecia, sin ningún tipo de pelea, presión por el tiempo o restricción de la jugabilidad, después del lanzamiento.

El videojuego de Ubisoft Quebec "Assassin´s Creed Odyssey" estrenó este lunes un tráiler en el que los jugadores descubren el peso que tendrán sus decisiones en la trama. Además, la compañía francesa ha revelado el contenido que espera ofrecer de forma gratuita a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC una vez haya puesto a la venta el juego el 5 de octubre.