Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » De la Hoya, ¿presidente de EEUU?

De la Hoya, ¿presidente de EEUU?

13 Setiembre 2018
De la Hoya, ¿presidente de EEUU?

Por otro lado, el rapero Kanye West, quien declaró en 2015 que se postularía a la presidencia de Estados Unidos en 2020, ha pospuesto la acción hasta el 2024. Millones de personas me han dicho: "'¿Por qué no te presentas a las elecciones? ¿Por qué no te levantas y alzas la voz?' Y obviamente cuando uno es presidente tiene la voz más alta", comentó de la Hoya en la entrevista.

El campeón olímpico de 1992, de origen mexicano, está organizando un equipo para analizar cuáles serían sus opciones. "Si los números son correctos y me dicen que se ve bien, entonces lo haré", aseguró. El ex boxeador ha decidido ayudar a la gente y entiende que la mejor forma para eso es conducir al país desde la Casa Blanca.

A pesar de su intención firme hacia la candidatura, Oscar deberá tratar otros temas más importantes, “Mis drogas fueron la cocaína y el alcohol, de las que dependí más en los últimos dos años y medio”, contó.

De la Hoya ganó seis títulos mundiales profesionales y se retiró de los cuadriláteros en 2009 con récord de 39-6. Después admitió que alguna vez pensó en la posibilidad de suicidarse, “En una de esas noches en que estaba borracho, me pregunté, ‘¿Vale la pena seguir viviendo?.