Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fuego cruzado: Tite vs. Donald Trump

Fuego cruzado: Tite vs. Donald Trump

13 Setiembre 2018
Fuego cruzado: Tite vs. Donald Trump

Trump, en una de las preguntas que recibió en rueda de prensa, quiso preguntarle al periodista en cuestión que de dónde era. "(Soy) de Brasil, tenemos la mejor selección del mundo", respondió él entre risas. Donald Trump no se quedó callado y le respondió de manera irónica, pero directa. "Nosotros tenemos cinco Copas del Mundo".

Hace algunos días, Donald Trump, el siempre polémico presidente de los Estados Unidos, cargó contra el seleccionado brasileño señalando que "tuvo algunos problemas recientemente en el Mundial de Rusia 2018".

Así que la probable alineación de Brasil para el segundo amistoso (venció a EEUU el viernes pasado por 2-0) es la que sigue: Neto, Eder Militao, Marquinhos, Dedé, Alex Sandro; Casemiro; Douglas Costa, Arthur, Philippe Coutinho, Neymar; Richarlison. "Tal vez, históricamente él debería estar mejor informado", indicó con mucho fastidio. Y el presidente, que no le gusta esquivar preguntas, le dijo: "Tuvieron algunos problemitas últimamente". Esas palabras incomodaron, y demasiado, a Tite.