Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Guardiola anticipó su vuelta al Barcelona

Guardiola anticipó su vuelta al Barcelona

13 Setiembre 2018
Guardiola anticipó su vuelta al Barcelona

"Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça", apuntó Guardiola, tal y como se muestra en el pequeño avance que ha publicado Movistar+ en su cuenta de Twitter.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha expresado su deseo de terminar su carrera donde la empezó, en la cantera, agregando que "ojalá" pueda ser de nuevo en el Barcelona, club en el que se crió en la base, llegó a ser capitán y posteriormente entrenador. "Espero que sea en los del Barça", dijo en el show de Universo Valdano, que se transmitirá en España el jueves por la noche. Su primer año al frente de un equipo fue con el Barcelona B en la campaña 07/08 y ahí comenzaron sus éxitos en un banquillo.

Específicamente, en el equipo donde tuvo como principal referente al argentino Lionel Messi, los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, ganó tres títulos de Liga, dos Ligas de Campeones y dos Mundiales de Clubes durante cuatro temporadas a cargo.

"Para eso soy entrenador, para eso también merezco ser feliz" es otra de la frases en los labios de Pep, que hablará de la pasión con la que vive el fútbol. "Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero", manifestó en este sentido.