Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo

La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo

13 Setiembre 2018
La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo

Escribió "El policía equivocado", donde una mujer fantaseaba con asesinar a su marido; después, "El marido equivocado", donde la protagonista huía de su esposo; y "Cómo asesinar a tu marido", un ensayo donde la malhechora sale en libertad.

Conocida por los giros inesperados que dan sus tres novelas -'El policía equivocado', 'El marido equivocado y 'Cómo asesinar a tu marido- Nancy Crampton Brophy ha vivido estos últimos días un cambio radical en su vida digno de sus libros. En un primer momento, uno de sus ensayos se tituló "Cómo asesinar a tu marido" y en las últimas horas fue detenida por éste delito. Daniel Brophy fue asesinado en el interior del Instituto Culinario de Oregón, su lugar de trabajo, la mañana del 2 de junio y fue encontrado por sus propios estudiantes en la cocina, según informó la cadena KATU2.

"Oficiales y personal médico llegaron a la escena del crimen y encontraron a la víctima dentro del edificio". Ella misma publicó en las redes sociales un post donde comunicaba el fallecimiento de su esposo "y mejor amigo" y se mostraba abatida.

"Para mis amigos de Facebook y familiares, tengo noticias tristes. Los detectives creen que Nancy L. Crampton-Brophy es la sospechosa del asesinato de Daniel C. Brophy", aseguró la policía en un comunicado. "Para aquellos más cercanos a mí y que creen que esto se merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy luchando por darle sentido a todo en este momento", escribió la propia Nancy en su cuenta de Facebook. My husband and best friend, Chef Dan Brophy was killed...

Nancy no aconseja contratar a un sicario para hacer el trabajo, ya que "una impresionante cantidad de asesinos te denuncian a la policía".

Nancy fue acusada de asesinato y uso ilegal de un arma y compareció ante el tribunal el jueves, según The Oregonian.