Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marc Anthony explotó contra Donald Trump y le envió este contundente tweet

Marc Anthony explotó contra Donald Trump y le envió este contundente tweet

13 Setiembre 2018
Marc Anthony explotó contra Donald Trump y le envió este contundente tweet

Apoderándose de sus redes el salsero nacido en Nueva York -pero de sangre boricua- arremetió contra el 45vo presidente para expresar lo muy en desacuerdo que está con su versión de las cosas. "De hecho, creo que es uno de los mejores trabajos que jamás se haya hecho en relación con todo esto". "¡Estamos listos para el [huracán] grande que se nos viene ahora!", exclamó. Usted prometió limpiar el pantano, pero lo ha convertido en una cloaca.

Trump recordó el huracán María a propósito del plan de emergencia que se ha comenzado a aplicar en Estados Unidos ante la amenaza de la llegada del huracán Florence, que se acerca peligrosamente a su territorio. "Asqueroso. Estas vidas están en tus manos".

Marc escribió en su tweet: "Señor presidente: ¿Cómo cara#%^^& una cifra reportada de 2,975 ciudadanos americanos muertos en Puerto Rico (sí, es correcto, americanos) es un increíble éxito?". Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan -y mencionada en el tuit- lamentó las palabras del mandatario calificándolas de "despreciables".

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha acudido a Twitter para anunciar que el número de fallecidos por los huracanes Irma y María en septiembre del 2017 fue considerable menor de 3.000.

"Fue un increíble éxito no reconocido", comentó Donald Trump.