Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Masturbaciones grupales y prostitutas: Paul McCartney contó anécdotas sexuales de Los Beatles

Masturbaciones grupales y prostitutas: Paul McCartney contó anécdotas sexuales de Los Beatles

13 Setiembre 2018
Masturbaciones grupales y prostitutas: Paul McCartney contó anécdotas sexuales de Los Beatles

Sin embargo el ex Beatle aclaró que no todas las anécdotas son ciertas y se refirió a la de la pérdida de su virginidad: “Las historias de los Beatles se han transformado en leyendas y cuando escucha alguna, tengo que parar un momento y pensar si sucedió de verdad o no. Esa creo que es cierta” concluyó McCartney. El cantante ha confesado que se reunía en casa de Lennon junto a un grupo de amigos para pasar un buen rato.

Dijo que eso lo hacían en lugar de salir de fiesta o a emborracharse. Incluso reveló que uno de ellos mencionó a la famosa actriz francesa Brigitte Bardot, un ícono sexual de la época. "Eramos chicos siendo chicos, era una diversión sin daño". No lastimamos a nadie. Era solo un grupo. "Sí, es bastante obsceno cuando lo piensas". "Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recordás y decís: "¿Hicimos eso?".

Pero no fueron solo esas aventuras las que vivieron los británicos.

En las declaraciones de McCartney, sobresalen los temas sobre orgías, la pérdida de virginidad de George Harrison y hasta masturbaciones en grupo. Sé que teníamos una cama y dos pares de cuchetas y si uno de nosotros traía una chica podía quedarse junto a ella en la cama, taparse con una sabana y realmente no veías nada más que un poco de movimiento. Pero no sé si eso fue cuando George perdió la virginidad. "Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército". Habían encuentros de tipo celestial.

De cualquier manera, McCartney no lo ve como algo particularmente extraño: "Fue una vez, quizás dos veces. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía", cuenta entre risas.

The Beatles se formó en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, a principios de la década de los 60, teniendo como integrantes a John Lennon, líder de la banda, Paul McCartney, Ringo Starr yGeorge Harrison. Su música trascendió fronteras, no solo geográficas, sino también del tiempo porque a pesar de que se separaron a principios de los 70, siguen vigentes en el gusto del público.

"Ni siquiera a Brigitte Bardot", comentó Paul McCartney con humor.

El legendario músico ha recurrido a todo tipo de estrategia para dar a conocer su reciente material discográfico. Y no exclusivamente por el lanzamiento de su nuevo disco, Egypt Station, ni por el concierto sorpresa que ofreció el pasado fin de semana a todos los viajeros del metro de Nueva York.