Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paul McCartney desvela que se masturbó junto a John Lennon

Paul McCartney desvela que se masturbó junto a John Lennon

13 Setiembre 2018
Paul McCartney desvela que se masturbó junto a John Lennon

Sin tapujos y con toda naturalidad, el músico respondió en exclusiva a la revista británica GQ todo tipo de cuestionamientos que lo llevaron a revelar grandes secretos sexuales no solo de él, sino también de sus excompañeros, desde que eran unos adolescentes hasta que alcanzaron la fama. "Eso es lo más cerca que he estado de una orgía", confesó.

Pese a esto, negó que hubiese orgías en el grupo, aunque reconoció que "una vez, cuando estábamos en Las Vegas, pedí dos prostitutas y fue una experiencia maravillosa".

Paul McCartney está dando mucho que hablar en los últimos días.

"Gritábamos cosas como '¡Brigitte Bardot!' y nos animábamos a aumentar el ritmo", sumó y a la vez aseguró que el momento "erótico" se quebró cuando el mismo Lennon nombró a Winston Churchill.

"En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta... ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así". Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, así que si uno de los chicos llevaba a una chica, podían estar en la cama con una sábana por encima y realmente no notabas nada salvo un leve movimiento.

Paul McCartney está en plena ronda de entrevistas con medios de todo el mundo para promocionar su flamante disco Egypt Station.

Asimismo, otro mito que se ha propagado acerca de su agrupación es que todos escucharon cuando el guitarrista George Harrison perdió su virginidad. Estuvo en el programa de Jimmy Fallon, donde sorprendió a fans en un ascensor, o su show sorpresa en la estación central de Nueva York.

"Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros", explica el artista.

Pero como si eso no fuera suficiente, en su plan de revelaciones, Macca avanzó al terreno de las supuesta orgías que aseguró, nunca existieron en el ámbito del grupo.

Sin embargo, Paul McCartney dijo que esto no era algo que sucediera a menudo, sino más bien fue algo que sucedió quizás una sola vez o tal vez dos. Aunque admitió que compartieron unas cuentas intimidades, McCartney reveló que no tenían los mismos gustos.

También habló sobre las diferencias con su compañero John “A él le gustaban esas cosas, experimentar.