Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Emma Watson subió una foto disfrazada de Wonder Woman?

¿Por qué Emma Watson subió una foto disfrazada de Wonder Woman?

13 Setiembre 2018
¿Por qué Emma Watson subió una foto disfrazada de Wonder Woman?

Emma Watson ha dedicado sus redes sociales a compartir parte de las causas por las que aboga.

El personaje de la Mujer Maravilla representa al feminismo, a la empoderación de la mujer y al líderazgo.

La imagen fue compartida por la actriz británica para hacer el anuncio del libro del mes que habían destacado los seguidores de Our Shared Shelf ("Nuestra plataforma compartida"), un club de libros feministas que lidera la actriz en Instagram.

Emma Watson luce la tiara de la heroína de DC Comics y un maquillaje natural, junto a ella aparece una persona disfrazada de Yoda, el Maestro Jedi en Star Wars.

"Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos proféticos feministas". ¡Este es un clásico espeluznante!

En solo tres horas, la imagen ha conseguido casi dos millones de reproducciones, además de unos siete mil comentarios, en los que sus seguidores expresan cuánto gustan del disfraz que posee. Tiene miles de comentarios resaltando su belleza.

Ver a la también modelo de 28 años vestida de Wonder Woman generó un sano debate entre los internautas quienes empezaron a compararla con Gal Gadot.

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.