Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presentadora informa en directo la muerte de su hija

Presentadora informa en directo la muerte de su hija

13 Setiembre 2018
Presentadora informa en directo la muerte de su hija

En los últimos días, Angela fue entrevistada en los principales programas de radio y TV de Estados Unidos. Tras la muerte de su hija, la periodista comenzó una organización llamada Emily's Hope para ayudar a los adictos con pocos recursos que quieren comenzar un tratamiento de recuperación.

Durante un reportaje vespertino, Angela Kennecke dio la noticia de que su hija había sido víctima del consumo de drogas, precisamente del fentanilo, opioide más fuerte que la heroína, que le había provocado la muerte.

"Cuanto más tiempo pasaba con ella, más alarmas se encendían en mi cabeza", afirmó. Mi hija de 21 años, Emily, ha muerto de sobredosis.

"La epidemia de opiáceos ha llegado a casa de una manera trágica y devastadora para mí", dijo la presentadora al comienzo de la noticia de su hija.

Asimismo, la periodista reconoció que su hija Emily Groth consumía alguna sustancia, pero que ignoraba exactamente cuál era. El hecho de que mi hija hubiera estado usando heroína y agujas. Perder un hijo, especialmente de manera repentina e impactante, le ha dado la vuelta a mi vida por completo. "Mi hija era una privilegiada, tenía todas las oportunidades para tener una vida espectacular", relataba la presentadora.

"Nunca imaginé que un miembro de mi familia llegaría a formar parte de las estadísticas que se reportan en el noticiero de la noche (.) no hay forma de que mi familia y yo nos recuperemos de la pérdida", señaló. "Que haya tomado ese camino, me dejó impactada". "Mi elección, aunque arriesgada, es compartir la historia de mi hija con vosotros".

Para rematar, expuso que "tenemos que idear mejores y más accesibles formas para tratar las adicciones".

"La razón por la que lo hago es porque mi única esperanza ante una pérdida tan devastadora es que la historia de Emily, la tragedia personal de mi familia, pueda ser un catalizador para un cambio", indicó.