Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presidente del Palermo: "Creo que Dybala se irá a España en enero"

Presidente del Palermo: "Creo que Dybala se irá a España en enero"

13 Setiembre 2018
Presidente del Palermo:

El delantero del Juventus, Paulo Dybala, podría abandonar a la Vecchia Signora, una vez que comiencen los fichajes de invierno, debido a que pese a ser una de las figuras con más altas expectativas dentro del escenario internacional, parece que su protagonismo ha sido opacado, tanto en la Selección Argentina por parte de Lionel Messi y ahora en la Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo. A pesar de la buena sintonía entre ambos, el club italiano necesita ingresar una importante cantidad económica para equilibrar sus cuentas y, según el presidente del Palermo Maurizio Zamparini, la salida del argentino podría ser uno de los pasos a seguir. "Se irá porque la Juve necesita recaudar entre 100 y 120 millones", explica el mandatario en una entrevista para RMC Sport antes de criticar con dureza las decisiones de Allegri respecto a 'su descubrimiento'.

"Cada vez que no juega lloro". Cuando está en el banquillo es por el' fenómeno' Allegri. "Le aconsejé a Dybala que se fuera a España", agregó. Que venga a dirigir al Palermo y gane aquí el Scudetto, porque en la Juventus es fácil ser fenómeno y ganarlo.

Sin embargo la revelación del directivo del equipo siciliano fue sobre el final de la conversación: "En enero creo que se irá a España".

"Tiene ofertas en España e Inglaterra pero su destino sería este primer país".

El nombre del cordobés ya sonó como posible refuerzo de otras grandes potencias europeas como Real Madrid, Barcelona y Manchester United.