Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Reaparece esposa de Duarte en Londres — Vive la abundancia

Reaparece esposa de Duarte en Londres — Vive la abundancia

13 Setiembre 2018
Reaparece esposa de Duarte en Londres — Vive la abundancia

En la imagen, la esposa de Duarte trae lentes y sostiene en sus manos la edición del 3 de septiembre del semanario New Yorker, cuya portada se titula "Closing In" y en ella aparece el presidente estadunidense Donald Trump.

Esta tarde comenzó a circular en redes sociales una fotografía de una mujer viajando en el Metro de Londres que sería la exprimera dama veracruzana Karime Macías, esposa del exgobernador Javier Duarte.

La última vez que se tuvo noticia de Karime fue durante el pasado mes de mayo cuando se reveló su residencia en Wilbraham Place, en Belgrave, una de las zonas más exclusivas de Londres.

Su vida en Londres no es la primera polémica generada por Karime Macías, quien cobró bastante relevancia y hasta fue la protagonista de infinitos memes cuando el gobierno de Miguel Ángel Yunes decomisó unas bodegas de Javier Duarte, en las cuales se encontraron los diarios de la ex primera dama en los que "decretaba" que merecía más abundancia.

Karime Macías está señalada por un probable desvío de más de 112 millones de pesos cuando estaba a cargo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Chihuahua. De acuerdo con la Fiscalía del estado, entre 2011 y 2012, por órdenes de ella, se simularon contratos de compra-venta con diversas empresas que derivaron en un fraude.

Por ello, un juez de control del fuero común en Xalapa giró una orden de captura, la cual hasta el momento no se ha completado.