Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador

Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador

13 Setiembre 2018
Revelaron qué sienten los perros antes de morir — Desgarrador

Pero ¿qué sienten los perros antes de morir?

Quien dio una respuesta que se viralizó en Twitter fue la usuaria Jessi Dietrich.

"Dijo que cuando tiene que sacrificar a un animal, el 90% de los dueños no quieren estar en la habitación cuando los inyecta, así que los últimos momentos del animales suelen ser que ellos buscan frenéticamente a sus dueños", escribió.

Cuando en casos más extremos, los veterinarios deben tomar la decisión de sacrificarlos, suele ocurrir que los dueños no resisten acompañarlos cuando son inyectados. En ese momento se sienten vulnerables y, en consecuencia, lo mejor es que siempre estén al lado de ellos para tranquilizarlos, además de darles el último adiós.

Dietrich siguió con su testimonio: "Y por esta razón, literalmente voy a estar abrazando a mi Rick cuando llegue su momento, con todos sus juguetes favoritos".

La revelación tuvo mucho éxito en Twitter, logrando más de 41 mil retuits y más de 140 mil likes.

Veterinario revela qué hacen las mascotas minutos antes de morir

Información muy similar fue la que publicó en su página de Facebook la clínica veterinaria Hillcrest de Sudáfrica, en el que varios profesionales explican por qué no se les debe dejar solos en este momento. En el texto animó a las personas a no abandonar a sus mascotas cuando más los necesitan y se autodefinió como un veterinario "cansado con el corazón roto".

"Cuando sos dueño de una mascota es inevitable, la mayoría de las veces, que muera antes que vos".

"Cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario para que tenga un final humano sin dolor, quiero que todos sepas algo... ¡Las personas son el centro de su mundo durante toda su vida!".

"Ellos buscan en cada rostro la persona que aman". No entienden por qué los dejaste cuando estaban enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu consuelo.

"No seas cobarde, porque creés que es demasiado difícil para vos, imaginate lo que sienten cuando los dejás en su momento más vulnerable y las personas como yo tienen que hacer todo lo posible para consolarlos e intentar explicarles por qué simplemente no pudiste quedarte", agregaron.

Después del comentario que generó revuelo en las redes sociales, miles de personas aprovecharon para expresar su opinión sobre esa decisión, y recordaron sus experiencias personales. Si bien muchos se niegan a dejarlos partir, es lo menos egoísta para evitar posponer su dolor.