Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sale a la luz un vídeo de Harvey Weinstein actuando indebidamente

Sale a la luz un vídeo de Harvey Weinstein actuando indebidamente

13 Setiembre 2018
Sale a la luz un vídeo de Harvey Weinstein actuando indebidamente

Melissa Thompson, la mujer que aparece en el video transmitido por Sky News, dijo que realizó la grabación en 2011 mientras hacía una demostración de tecnología para video al empresario, quien el año pasado se convirtió en el blanco número uno del movimiento #MeToo. Al momento de saludarla, en lugar de estrechar su mano, prefiere abrazarla y toquetear su espalda.

El momento en el que Harvey Weinstein manosea a Melissa Thompson. Después, mientras ella le muestra su trabajo, él le acaricia el brazo y el hombro. El video sólo los muestra de la cintura para arriba y no deja ver las manos del magnate en ese momento, pero sí se ve cómo Thompson reacciona incómoda y le dice: "Es demasiado arriba, eso es demasiado arriba".

Hacia el final del video, Thompson bromea sobre el intercambio: "Los datos son calientes".

El medio Sky News dio a conocer un video con uno de los ataques sexuales cometidos por el ex productor hollywoodense, Harvey Weinstein.

En declaraciones a este canal, la actriz asegura que la actitud de Weinstein fue cambiando a medida que avanzaba la reunión, e incluso que sus ojos se oscurecían y que "parecía un depredador".

Aquel encuentro terminó con otra reunión horas después en el bar de un hotel cercano, donde ella dijo que esperaba cerrar el acuerdo comercial. Sin embargo, después de unos tragos, Weinstein la llevó a una habitación y la violó.

"Si trataba de luchar se movía alrededor donde me pudiera bloquear y él es una persona grande", dijo Thompson a Sky News.

La versión de Weinstein, como siempre, difiere de la de la víctima.

Poco después de que este vídeo viera la luz y empezara a dar la vuelta al mundo, el abogado de Harvey Weinstein, Benjamin Brafman, ha lanzado un comunicado para negar que su cliente acosara a Thompson en ningún modo en el que asegura que fue un "flirteo entre ambas partes" y que es un pretexto para "sacar ventaja en una demanda civil y ganar dinero". Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos. "Los hechos sí importan". En Nueva York Weinstein ha sido acusado de agredir sexualmente a tres mujeres. Brafman dijo que el equipo defensor acumuló "evidencia apabullante" de correos electrónicos y testigos para refutar esas acusaciones.