Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » SEGA anuncia Project JUDGE para PlayStation 4 | PlayStation

SEGA anuncia Project JUDGE para PlayStation 4 | PlayStation

13 Setiembre 2018
SEGA anuncia Project JUDGE para PlayStation 4 | PlayStation

SEGA ha confirmado los primeros detalles de un nuevo thriller de acción judicial de Ryu Ga Gotoku Studios, (más conocidos por ser los creadores de ´Yakuza´), que se lanzará en 2019 en PlayStation 4. El protagonista es Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), un antiguo abogado defensor, que solía ganar juicios de asesinos que parecían imposibles en un principio.

El juego nos situará en un despacho de abogados cuyos integrantes investigan una serie de crímenes que está teniendo lugar en Tokio, Japón, de los que serán los principales encargados de resolverlos. El protagonista principal, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea. Al dedicar tanto esfuerzo en desarrollar esta interpretación, Project Judge pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida. Además, la banda de rock ALEXANDROS eleva esta obra a su culmen con la canción original Arpeggio y el tema Your Song. Para crear una experiencia acorde con la ideología del estudio: "Crear videojuegos divertidos que aborden temáticas adultas", el equipo asegura que ha empleado 3 años en desarrollar el argumento y los personajes.

En cualquier caso, el juego se vende con la etiqueta de "acción judicial" y parece que todo girará en torno a un caso de asesinatos en serie que debe ser resuelto.