Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Square-Enix traerá de regreso a The Last Remnant

Square-Enix traerá de regreso a The Last Remnant

13 Setiembre 2018
Square-Enix traerá de regreso a The Last Remnant

Square Enix retiró hace poco The Last Remnant de diversas plataformas digitales. Este JRPG fue una rareza, ya que llegó en exclusiva para Xbox 360 antes de dar el salto a PC, y fue el primer juego de la compañía en usar el motor Unreal Engine 3, en vez del creado para Final Fantasy XIII.

The Last Remnant Remastered utiliza Unreal Engine 4, y la historia gira alrededor de antiguos artefactos llamados "Remnants", los cuales le otorgan inmenso poder a quien los utilice.

Square Enix ha anunciado The Last Remnant Remastered para PlayStation 4, el cual se lanzará el próximo 6 de diciembre a un precio recomendado de 19´99 euros.

Esperemos que Square Enix tenga planes mucho más ambiciosos y nos permita revivir a todos esta divertida aventura.

El juego se ofrecerá a través de la PlayStation Store a cambio de $19.99 USD. Asimismo, invitó a los fans a experimentar con las mecánicas del juego, que fueron revolucionarias para su tiempo.

Publicado originalmente en 2008, The Last Remnant cautivó el corazón y la imaginación de los jugadores gracias a su apasionante historia, numerosos personajes e intrincado sistema de combate.