Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Todo lo que se sabe de los nuevos iPhone

Todo lo que se sabe de los nuevos iPhone

13 Setiembre 2018
Todo lo que se sabe de los nuevos iPhone

Apple ha incrementado el tamaño de las pantallas sin prácticamente aumentar las dimensiones de los teléfonos con respecto a sus predecesores, de manera que, por ejemplo, el iPhone XS, que tiene una pantalla igual de grande que el X, es en su conjunto un dispositivo más pequeño. Viene con capacidad de almacenamiento o memoria de 64GB, 128GB y 256GB.

El nuevo iPhone será a prueba de líquidos, está disponible en colores como el plateado, dorado y gris espacial.

Todo lo presentado hoy por Apple casa con las predicciones, rumores y filtraciones que hemos venido viendo en las últimas semanas, si bien los detalles de los dispositivos no se han conocido hasta hoy.

Los nuevos teléfonos, basados en el iPhone X lanzado el año pasado, fueron bautizados XS y XS Max.

Los nuevos iPhone Xs se pondrán a la venta el día 21 de septiembre, si bien se podrán reservar a partir de este viernes 14 de septiembre.

Con un diseño que combina aluminio y vidrio, el iPhone XR es la versión que cuenta con seis opciones de colores: azul, blanco, negro, amarillo, coral y rojo.

El iPhone XR estará disponible con modelos de 64, 128 y 256 GB, e inicialmente se venderá a $749 dólares.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, inició la presentación de los nuevos modelos de iPhones en el Teatro Steve Jobs. Con capacidades de 64, 256 y 512GB los precios del modelo Xs con un tamaño de 5.8 pulgadas irán de los 24 mil 999 pesos a los 32 mil 999. También se añadió un modo retrato al XR, a pesar del hecho que sólo tiene una cámara trasera.

"Apple claramente está ganando fuerza en la realidad aumentada y los wearables (accesorios de Apple Watch)", pero el próximo producto revolucionario de Apple, como el iPod o el iPhone, "todavía se lo está esperando".

Estas nuevas generaciones de iPhone contarán con Face ID, un procesador más potente y la tecnología 'Machine Learning'.

La batería tendrá una duración de hasta hora y media que la del iPhone X. También cuenta con la función dual sim, que permite tener dos números telefónicos, incluso de dos países.

La pila del nuevo Apple Watch tendrá 18 horas de carga y será hasta dos veces más rápido que el modelo más reciente, gracias a su soporte ECG, que significa funcionalidad de electrocardiografía. Además, Apple ha apostado por mejorar el control de la frecuencia cardíaca de sus usuarios.