Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Al fin, los Browns no pierden; empatan ante Steelers

Al fin, los Browns no pierden; empatan ante Steelers

14 Setiembre 2018
Al fin, los Browns no pierden; empatan ante Steelers

Si el jugador decidió no jugar en la Semana 1 de la temporada regular de la NFL y además twitteó algo desafiante luego del empate ante los Cleveland Browns en dicha jornada, ahora el equipo le ha pagado con una moneda incluso un poco más dura, ya que en el sitio oficial de los Steelers no han mención de que Bell sea incluso parte del roster activo de la franquicia. Posteriormente en la red zone, el quarterback de Pittsburgh no logró encontrar a alguno de sus receptores en tercer down, aunque los réferis señalaron una rudeza contra el pasador, por lo que los Steelers no lo desaprovecharon y en la corrida de 4 yardas de James Conner, consiguieron el primer touchdown del partido. Pero al parecer nade de eso le importa al jugador, quien está decidido a no volver hasta recibir un valor "justo por sus servicios".

Roethlisberger lanzó tres intercepciones en la primera mitad y completó 23 de 41 pases para 335 yardas, lanzando un pase de touchdown 22 yardas a Antonio Brown en el último cuarto.

El primer domingo de NFL se disputó y con ello uno de los juegos con mayores incógnitas se dio.

Los Browns y los Steelers terminaron empatados a 21.

James Conner aparecería otra vez para hacer el 21-7; sin embargo, minutos después Carlos Hyde acarreó desde la derecha a sólo una yarda con lo que puso el 21-14 en el marcador.

Antes de la pausa de los dos minutos, los Browns regresaron y con un gran pase de Taylor a Gordon de 17 yardas, igualaron la pizarra a 21 puntos. Primero fue Boswell al errar su patada de 42 yardas y, a escasos segundos del fin, ahora fue el turno de González bajo la misma distancia, aunque fue bloqueado.